dimecres, 17 d’agost del 2016

ESPAÑA, UN PAÍS DE MIERDAS... CONSENTIDAS


Cinco ejemplos, de los cientos que podrían aportarse:

1-Veo en un informativo cómo Luis Bárcenas acude hoy mismo a firmar al juzgado disfrutando tan ricamente de sus vacaciones en su casa de Viella -embargada- del Pirineo. En su visita al juzgado, este tipejo prepotente y chulesco, aparca su cochazo en un plaza reservada para minusválidos y sale conducienco sin ponerse el cinturón. Nadie lo detiene ni lo multa. Si estando procesado se comportan así, imaginen qué haría sin mandara en algo. 

2-Veo al arzobispo de Valencia, señor Cañizares, condenando a gays y lesbianas, pontificando sobre ideología de género y hablando de "dragones e imperio gay", como en los terribles tiempos de la Inquisición. Lo hace desde una privilegiada tribuna, la de la Iglesia católica, que recibe cientos de millones de euros de los impuestos de todos los ciudadanos españoles. Pero a la vista de las fotos del señor Cañizares, da la impresión de que cierta estética próxima a las dragg queens le atrae bastante.

3-La señora Ana Pastor, inane presidenta del Congreso de los Diputados, era ministra de Fomento cuando una banda de delincuentes saqueaba los fondos que su ministerio dedicaba a las obras del AVE a Murcia. La entonces responsable, no se enteró de nada, como para volver a confiarle una responsabilidad pública. El partido Ciudadanos votó a su favor para el puesto que hoy ocupa.

4-El ministerio del Ejército, que también se paga con los impuestos de todos, usa una frase del fascista Milán en su twitter, en el que además bloquea el acceso al mismo a un diputado de Izquierda Unidad como Alberto Garzón. Que se sepa, el responsable de esa "hazaña" continúa en su puesto.

5-Ciudadanos prometió en campaña electoral que nunca haría a Rajoy presidente del obierno.  mes y medio de las elecciones de junio, han pasado del No a la abstención, y ahora de la abstención al Sí. Veremos cuánto tardan en pasar del Sí a la aclamación.

España, un país de mierdas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada