divendres, 16 de setembre del 2016

BRUSELAS EXPEDIENTA ESPAÑA POR LOS DESAHUCIOS


Bruselas abre expediente a España ante el drama humano que viven los españoles como consecuencia de los desahucios. La Justicia europea da de plazo dos meses para corregir esta situación, ahora de seguro algunos incluyen esta medida en su programa electoral y nos la intentan colar como suya. 
o
Pero lo cierto y real es que los únicos que de verdad hemos dicho que los desahucios TIENEN QUE DETENERSE somos precisamente nosotros, el único partido político que lleva en su programa LAS CINCO MEDIDAS DE LA PAH es PODEMOS, el PSOE puede decir lo que quiera al respecto, al final de cuentas fueron ellos los autores intelectuales de los llamados Desahucios Express.

El dramatismo de los desahucios ha sido una constante a lo largo de la crisis. Cientos de miles de familias se han quedado sin sus casas por no poder pagar sus hipotecas, ante la mirada impasible de la justicia maniatada por una ley hipotecaria abusiva que Bruselas exige sea cambiada de inmediato.

Desde hace tres años los jueces pueden paralizar un desahucio cuando hay por ejemplo intereses de demora abusivos. 

Pero siguen sin poder parar la venta mientras analizan la validez del contrato. Ni cuando el cliente afectado plantea un recurso. La consecuencia es que muchas veces la vivienda ya se ha subastado cuando el caso se resuelve. Bruselas da de plazo dos meses para que se corrija. La otra batalla que mantienen es que se devuelva a los afectados por las cláusulas suelo todo el dinero que han pagado de más al firmar la hipoteca, y no sólo desde 2013, como ha sentenciado el Supremo.

Basta ya de tomarles el pelo a los ciudadanos, los españoles NO SOMOS TONTOS...

Dale LIKE, COMENTA y COMPARTE...!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada