dimecres, 15 de març del 2017

El Tribunal Supremo multa con un millón de euros a Endesa por cortes eléctricos en Sevilla en 2004

Califica muy grave incidente el Ocurrió durante varios días entre Junio ​​y Julio de los episodios episodios finales.


El Tribunal Supremo (TS) ha impuesto Una Millón ONU euro fina Endesa por parte de "una falta muy graves" Con los recortes similares suministro eléctrico de entre 43 minutos y mas de 14 horas, lo que produjeron en Sevilla y su provincia baño El Verano 2004 en el hormigón del 1 de junio hasta el 16 de julio, y que afectaron, SEGÚN los casos de 1202 a 62,151 clientes.
Ç en ola, estima el recurso de la Junta de Andalucía y parcialmente el de Endesa y cancela sus frases tiempo recurrida su para su compañía, modificándolo calificacion de la Infracción, Que Pasa una tumba muy Ser, y la cuantía de la multa, que si fija en el citado euros Millon.

Cabe recordar que La Junta de Andalucía impulso Endesa Una multa de 1,502,530 de euros en este caso para una tumba muy peligroso. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo de su empresa y, rebajar: Además de la calificacion de la tumba Infracción muy grave a Fijo En La finos 60.101 euros. El TS, sin embargo, La Razón de a la Junta de Andalucía.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada